PERFIL DE LA EMPRESA

__________


ROMHER INGENIERIA S.A. DE C.V. nace de la creciente necesidad de San Juan del Río y sus alrededores, de contar con una empresa de servicios, que cubriera los tres sectores, industrial, gubernamental y comercial de una manera segura y confiable.
Al tener esta visión, más el profesionalismo de dos hermanos de acuerdo a la experiencia adquirida a través de 15 años de servicio en el sector, se crea ROMHER INGENIERIA S.A. DE C.V., con la finalidad de brindar los servicios de ingeniería especializada en proyectos de construcción y mantenimiento en las ramas: Eléctrica, Hidráulica, Civil y Mecánica, teniendo como lema:

“DESCARGAMOS TUS PROBLEMAS…
ATERRIZAMOS TUS IDEAS…”.



 

Misión, Visión y Valores


Misión

Ofrecer una solución integral en el desarrollo de proyectos de ingeniería, servicio de construcción y mantenimiento a instalaciones eléctricas, análisis de calidad de la energía, obra civil, proyectos autosustentables y proyectos de innovación tecnológica a empresas públicas y privadas con las mejores marcas, atención personalizada, asesoría técnica, respaldo logístico.

 

Visión

Ser la empresa líder en soluciones integrales a nivel regional con innovación tecnológica, con el mejor aprovechamiento de nuestros recursos, bajo el esquema de trabajo en equipo de alto rendimiento, logrando las mejores relaciones con nuestros clientes, proveedores y con el activo más valioso, nuestra gente.


Política de Calidad

Todos los que participamos en ROMHER INGENIERIA, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar las expectativas al asegurar que nuestros procesos y métodos de trabajo se efectúen de forma profesional, buscando siempre la mejora continua y el trabajo en equipo.

 

Nuestros Valores

COMPROMISO.

100% comprometidos con nuestro trabajo, nuestra compañía y en especial con nuestra familia, trabajamos con entusiasmo por que sabemos que cada tarea que realizamos ayuda a construir un ROMHER INGENIERIA mejor.


ASESORIA AL CLIENTE.

Somos una compañía de servicios, por ello buscamos ofrecer un valor agregado tal como es la asesoría a nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades y excediendo sus expectativas.


LIDERAZGO.

Predicamos con el ejemplo. Nuestros lideres promueven nuestros valores a través de cada acción  que realizan. Siempre con sencillez y apertura, guiamos a nuestros colaboradores para su crecimiento profesional y personal.


TRABAJO EN EQUIPO.

Somos un equipo, Valoramos las ideas de otros, buscando en conjunto discutir e intercambiar opiniones que nos fortalecen como organización y como personas.


RESPETO.

Sabedores del valor que tiene la “Palabra de nuestro colaborador”, contribuimos a que la misma se cumpla al pie de la letra en tiempo y en forma.


INTEGRIDAD.

Hacemos las cosas que son correctas, por que creemos en ellas, no porque nos observan. Actuamos con honradez y honestidad en relación a nuestras funciones.


INNOVACIÓN.

Buscamos la excelencia como un estándar, innovamos constantemente buscando nuevas formas de generar una mejora continua en nuestros procesos y métodos de trabajo.